viernes, 4 de julio de 2008

Tres minutos en El Doradillo

En este video puede verse la evolución de una ballena franca a unos 40 metros de la costa, en El Doradillo, al norte de Puerto Madryn, mientras una gaviota trataba de alimentarse de su grasa. La calidad no es óptima y la película es de aficionado, pero resulta útil para saber de qué se trata. Fue obtenida el 2 de julio por la mañana. Ese día la sensación térmica era de siete grados bajo cero. Los chicos de guardapolvo que se ven por allí son de la Escuela Especial 520, de Puerto Madryn, que ese día hicieron avistajes costeros. Los primeros 27 segundos son en blanco y negro. Recomiendo reproducir con sonido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no dejen de mostrar esto ya que es muy emocionante, hice el avistaje y no por ello dejo de emocionarme es majestuoso y mas para mi que mi bisabuelo llego alli en la MIMOSA hay mucho que me une a todo eso
como les dire apenas pueda vuelvo alla , hasta pronto

Anónimo dijo...

el video muestra la majestuosidad de la naturaleza, que dia a dia a los q no somos distraidos nos sorprende, nos quita las palabras,nos conecta con el alma y nos hace sentir, el más pequeño de los seres vivos,y nos cuestiona el egoismo humano

Anónimo dijo...

no dejen de mostrarlo, nos conecta con lo mejor de nosotros mismos

Anónimo dijo...

yo ase muy poco que estoy en la zona y me parece muy buena la infonacion que brindan espero que sigan asi y entre todos podamos mantener viva a esto que nos brinda la naturaleza .muchas gracias